10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

La SSP reporta 6 personas fallecidas y 5 heridas en diferentes hechos de violencia durante la semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Fresnillo, a 200 metros de la carretera federal 49 se encontraron 4 cadáveres del sexo masculino; sólo uno ha sido identificado

- Publicidad -

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado registró diversos actos delictivos durante la semana, con saldo de seis personas fallecidas y cinco lesionadas. Estos se dieron en municipios como Guadalupe, Pánuco y Fresnillo, donde se presentó la mayor concentración de cuerpos localizados.

El pasado 3 de noviembre, en el municipio de Guadalupe, fue localizado el cuerpo de un hombre, además de dos lesionados. Ambas personas son elementos de la Dirección General de Policía de Investigación. Este suceso tuvo lugar cuando el masculino fue detenido, pues presentaba una orden de aprehensión y agredió a los elementos policiales con un arma que llevaba escondida entre sus ropas. Los agentes lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, y se reportan como graves.

En Pánuco, el pasado 4 de noviembre, en el entronque a la comunidad Jesús María, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien aún no ha podido ser identificado.

En la escena también se hallaron elementos balísticos calibre .223 y manchas de líquido rojizo.

Por otro lado, en Fresnillo, a 200 metros de la carretera federal 49 se encontraron cuatro cadáveres del sexo masculino, tres de los cuales no han sido identificados hasta el momento, y uno ya fue identificado como un joven de 23 años de edad.

Estas personas presentaban señas características de las que se producen por arma de fuego, también se encontraron elementos balísticos de calibre .9 milímetros.

Finalmente, el 5 de noviembre, en el municipio de Guadalupe, en la primera sección de Tierra y Libertad se encontró a tres personas del sexo masculino lesionadas por arma de fuego. Dos de ellas fueron identificadas como Juan “N” e Iván “N” de 20 y 18 años de edad, respectivamente, así como un menor de edad. Todos ellos se reportan como estables hasta el momento.

En la escena también fueron encontrados elementos balísticos de calibre .223, también se reportó que la fachada de una vivienda resultó dañada en este suceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -