17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inicia entrega de útiles a estudiantes de colonias vulnerables de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La primera etapa de donación consta de 384 paquetes creados desde el programa Tu Papel es Reciclar

- Publicidad -

 

JEREZ. Con la entrega de útiles escolares a estudiantes vulnerables en los fraccionamientos Los Sauces y CNOP, el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, arrancó la primera etapa de donación de un total de 384 paquetes creados desde el programa Tu Papel es Reciclar, se informó en un comunicado.

Los paquetes, que contienen dos cuadernos, regla, sacapuntas, lápiz, borrador y colores, se distribuirán en la cabecera municipal para posteriormente en una segunda etapa beneficiar alumnos de la zona rural.

Aceves Sánchez resaltó la importancia de establecer una cultura de reciclaje en el municipio, que su vez puede traer grandes beneficios a toda la sociedad.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, felicitó a la ciudadanía que se ha sumado a las distintas acciones impulsadas por el gobierno municipal, invitándolos a continuar con la labor altruista de jerezano a jerezano.

Miguel Ángel Salcedo Quezada, director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), reafirmó que el programa será permanente y solicitó al público en general continuar con la donación de papel en desuso, ya que con él se obtienen recursos para la compra de útiles nuevos.

Asimismo, las hojas libres de cuadernos usados sirven para crear libretas con ayuda de las Personas Privadas de su Libertad (PPL) del Centro Penitenciario Distrital de Jerez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -