25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

■ Historia y Poder José Narro Céspedes siempre exige pruebas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

Revisar sus andanzas remite de inmediato a lo indígena, lo agropecuario, a la medicina popular profesional, a la formación de partidos, a las tribunas incendiarias, a la oratoria deslumbrante.

- Publicidad -

José Narro Céspedes es senador de la República por Morena y por Zacatecas. Cualquiera de sus actos resultan propensos a la denuncia, la exposición de las ideas de izquierda, nació un 17 de enero y tienes además 17 letras en su nombre: el proclive al renombre y al éxito económico.

Seguido en el senado se le ve en la contundencia: Presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.​ En la actualidad integra las comisiones de Gobernación, Hacienda y Crédito Público, Implementación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, Relaciones Exteriores. Es un senador con una fecha de nacimiento afortunada, puede ser astuto y cruel en sus palabras, pero es honrado, pendular, equilibrado, extravagante.

Utilizar el método de la numerología argentina es detonante para saber lo que su personalidad tiene; gusta de aconsejar a otros, maestro natural, tiende a ser emotivo, le encanta ayudar, es testarudo y discutidor, ama el hogar y la familia, se le ve como un soñador, idealista, inspirado, muy intuitivo, en general tiene un corazón idealista pues asumió desde temprana edad responsabilidades en torno a la comunidad y al armado de una familia, agradarle el servicio a los demás y aprender a dar consejos libremente. Nada de rodeos, siempre exige pruebas.

Posee considerable capacidad ejecutiva, representa la independencia y la decisión, tiene que ver con la cima, con el sobresalir, actividad, liderazgo, independencia, fuerza.
Salud Senador.

¡¡Los que tenemos frío y miedo, le saludamos con honor!! ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -