28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entregan sexta antena de internet gratuita en San Antonio de Tarasco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Terminaremos con histórico rezago de agua potable: Miguel Torres

- Publicidad -

 

SAN ANTONIO DE TARASCO, VILLANUEVA. Con la perforación y equipamiento de un pozo, el presidente Miguel Torres Rosales terminará con el histórico rezago en temas de agua potable de esta comunidad, así lo dio a conocer durante su mensaje en evento de la puesta en marcha de la antena de internet gratuito en esta comunidad, se informó en un comunicado.

También, el alcalde aprovechó para informar que será necesaria la instalación de una línea de conducción para el vital líquido, esto, debido a que el pozo se encuentra a 5 kilómetros de distancia de la comunidad. Agradeció a la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) por su participación para la próxima realización de la obra.

En lo referente al sistema de internet gratuito para la comunidad, Torres Rosales anunció que aunque actualmente sólo se tiene una antena para la distribución de la señal, en próximos día comenzará la instalación de por lo menos tres antenas más, mismas que permitirán garantizar el acceso al servicio para los más de 800 habitantes de la comunidad.

“Acercar las comunidades al mundo de la tecnología fue uno de los compromisos que realicé durante mi campaña y con esta sexta entrega confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos”, expresó Miguel Torres.

Finalmente, el edil aprovechó para anunciar que el módulo de pavimentación, en los próximos días, iniciará con los trabajos de bacheo en la carretera que conecta a las comunidades San Antonio de Tarasco con la de El Salto, así como el reencarpetamiento de la carretera que conecta a El Salto con la cabecera municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -