10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Invitan a artistas y público en general a crear imagen de Zacatecas como Capital Americana de la Cultura 2021

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El nombramiento le fue otorgado a la entidad por parte del Bureau Internacional de Capitales Culturales
  • Por otro lado, Secturz y SEZAC anunciaron el cuarto Encuentro de Financiamiento para el sector turístico, el cual se realizará por medio de Zoom

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y la Secretaría de Economía también de esta entidad (SEZAC), por medio de sus respectivos titulares, hicieron la presentación del cuarto Encuentro de Financiamiento para el sector turístico.

- Publicidad -

Del mismo modo, dieron a conocer la convocatoria para crear la imagen del estado de Zacatecas como Capital Americana de la Cultura 2021.

En el primer asunto, Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, comentó que el 7 de octubre se llevará a cabo dicho encuentro, y, debido a las condiciones actuales, el evento se realizará a través de la plataforma Zoom y, por consiguiente, se prevé una asistencia mayor a la de los encuentros previos, que era de un promedio de 300 asistentes.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana y tendrá una duración de tres horas y media, lapso en que se atenderán, principalmente, herramientas de financiamiento.

En cuanto a la convocación, Yarto hizo mención de que Zacatecas recibió el nombramiento de Capital Americana de la Cultura 2021 por parte del organismo Bureau Internacional de Capitales Culturales, por lo que se convoca a artistas y al público en general a que participen para generar la imagen y logo publicitario que representará a toda la entidad a nivel internacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -