15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Invierte Godezac en viviendas y planificación urbana en Juan Aldama

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JUAN ALDAMA. A cuatro años de la administración de Alejandro Tello, Gobierno estatal y municipal han invertido más de 8.8 millones de pesos en 690 acciones que beneficiaron a más de 3 mil 100 personas que habitan en aquella zona del territorio estatal, al mejorar sus condiciones de vida, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con el trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y la administración municipal, realizaron actividades para mejorar viviendas, generar certeza jurídica a las familias que poseen bienes inmuebles, así como de planificación urbana.

Con una inversión de 8.3 millones de pesos, de los fondos de Infraestructura Social para las Entidades y para la Infraestructura Social Municipal, beneficiaron a más de mil personas con la construcción de cuartos adicionales y baños, techos de losa y lámina, calentadores solares, pisos y muros firmes, tinacos y cisternas. Lo cual mejora la calidad de las viviendas y fomenta el sano desarrollo de las familias.

Asimismo, con un monto superior a 477 mil pesos, distribuyeron 482 paquetes de cemento gris y 15 paquetes de lámina para ayudar a más de 2 mil personas que tenían necesidad de mejorar sus hogares.

Como parte del programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, generaron certeza jurídica de predios del fraccionamiento San José de la Cañada.

Por otra parte, instalaron el Observatorio Ciudadano y el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; además, actualmente actualizan el programa de Desarrollo Urbano del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -