7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ataque con arma de fuego en Fresnillo deja un joven herido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se registró otro hecho violento en que una menor fue lesionada

- Publicidad -

 

De acuerdo con la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), Rocío Aguilar, aunque la mayor parte del territorio se mantuvo tranquilo durante las fiestas patrias y el Grito de Independencia, se presentaron dos incidentes en Fresnillo en que se usaron armas de fuego, con saldo de dos personas heridas.

El primer hecho que se dio a conocer fue cuando, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportó la presencia de una persona herida por arma de fuego en la calle 24 de marzo, de la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar al lugar, elementos policiales confirmaron los hechos, refiriendo que se encontró un masculino de 29 años de edad lesionado con un impacto de arma de fuego en el área de la entrepierna.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica; cabe señalar que se reportó que la lesión no pone en riesgo su vida y se reporta como pero estable. Hasta el momento no se tiene información del o los agresores.

También en El Mineral, a través del sistema Sistema de Emergencias 911 se realizó la denuncia sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Sierra de Chapultepec y Samuel Quiñones, además de que se encontraba un vehículo dañado con impactos de arma de fuego.

Al trasladarse al lugar, miembros de las corporaciones policiales localizaron una menor lesionada a causa de los vidrios, afortunadamente no presentaba lesiones graves, así como una camioneta Ford Explorer color blanco con el medallón y el vidrio del copiloto dañados.

En otros años se confirmaba el saldo blanco o altercados tras los eventos en conmemoración de la Independencia de México, sin embargo, debido a la pandemia se realizó El Grito sin asistencia y la cancelación del desfile anual, esto es lo único que se reportó en torno a las celebraciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -