26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Terminaremos nuestro gobierno con un Jerez más justo y con mejores oportunidades: Aceves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El presidente municipal presentó su Segundo Informe de Gobierno

- Publicidad -

■ Definió su administración como de resultados, transparente y de trato humano

 

JEREZ. Más acceso a la salud, servicios públicos de calidad y un campo transformado, fueron los principales objetivos alcanzados para Jerez presentados por Antonio Aceves Sánchez durante su Segundo Informe de Gobierno.

“Ha pasado el tiempo, pero no nos hemos olvidado de nuestro principal compromiso con la ciudadanía, que es y será trabajar todos los días por construir una ciudad justa para todos”, y así, detalló el proyecto de reposición del 100 por ciento de luminarias en todo el territorio jerezano.

Por la seguridad de las familias, se invierte un monto superior a los 30 millones de pesos para alcanzar un servicio de alumbrado público de calidad y que a la vez permita un ahorro financiero.

Aceves Sánchez definió su gobierno como uno de resultados, transparente y de trato humano, que a través de sus distintas dependencias respaldó a los más vulnerables con proyectos como las Visitas Médicas Domiciliarias, entrega de Aparatos Funcionales y la apertura del séptimo Comedor Comunitario en la colonia CNOP.

Otro sello distintivo de su administración, dijo, fueron las Caravanas de Servicios Públicos que por primera vez atendieron de manera personalizada las necesidades en la materia en más de 20 colonias y comunidades.

“El campo había sido un sector olvidado, nosotros quisimos hacer la diferencia apostándole en serio”, enfatizó sobre los más de 40 millones de pesos invertidos de manera histórica e interinstitucional en obras y apoyos de alto impacto.

Resaltó la primera comercialización nacional de fruta jerezana en importantes puntos de distribución en la Ciudad de México, la Central de Abastos de Guadalajara, la Central de Abastos Estrella de Monterrey, además de la cadena Walmart, con venta directa y sin ‘coyotaje’ para los fruticultores locales.

En el teatro Hinojosa y con apego a las medidas sanitarias contra el Covid-19, el alcalde reconoció el posicionamiento de Jerez como un Municipio Responsable y de frente a los retos que trajo consigo la pandemia para todos los sectores.

Aseguró que ningún protocolo pudo haber dado resultados sin la responsabilidad, participación y amor que los jerezanos demostraron por su tierra para contener la ola de contagios luego de ser el municipio con más casos activos al inicio de la contingencia.

El secretario de Gobierno, Jehú Salas Dávila, felicitó la estrategia del ayuntamiento para mantener la salud pública durante la contingencia y a nombre del Gobernador Alejandro Tello, manifestó que hasta el último momento de la gestión estatal Jerez tendrá las puertas abiertas y el apoyo incondicional para que Jerez continúe como un referente de tradición, desarrollo y de buena vida para las familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -