21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entregan regalos y apoyos alimentarios a abuelitos de la comunidad La Zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo una gira de entrega de obsequios y apoyos alimentarios casa por casa a adultos mayores en la comunidad La Zacatecana, como parte de la campaña ‘Guadalupe te abraza’, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Siguiendo las normas de prevención sanitaria, el alcalde expresó el respeto y la admiración para todos los adultos mayores de Guadalupe, señaló además que la entrega de estos apoyos continuará hasta el sábado 29 de agosto para abarcar el mayor número de entregas y beneficiarios.

“A nombre de todos los abuelitos, les deseamos que se la pasen muy bien hoy y siempre, y reciban, aunque sea a distancia, nuestra admiración”: dijo el alcalde acompañado de su esposa Susy Solís, quien preside el Sistema Municipal DIF Guadalupe y del delegado de la comunidad, J. Refugio Basurto García.

De esta manera el ayuntamiento de Guadalupe, a través del Sistema Municipal DIF, celebró el Día del Adulto Mayor.

Encienden nuevo
alumbrado público
El presidente municipal, Julio César Chávez, entregó la nueva iluminación en el fraccionamiento Galerías y de la avenida Granada, con luminarias de tecnología Led, se informó en un comunicado.

“Los guadalupenses merecemos esta mejoría en la iluminación para que puedan salir temprano o llegar tarde y tener más tranquilidad con una calle iluminada, que les permita llegar a sus hogares con seguridad”, aseguró el alcalde en el fraccionamiento Galerías, luego de encender el circuito. Ahora, la calle principal de esta colonia se ve completamente iluminada de principio a fin.

Al alcalde lo acompañaron el director de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, y José Félix,vecino del lugar.

En tanto, en la Avenida Granada, vialidad por la que transitan miles de guadalupenses, el edil mencionó que, sin distingo de ubicación, y sin segregar a ninguna colonia ni sector seguirá encendiendo circuitos de alumbrado público en todo el municipio.

El proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (Conuee) considera la sustitución de 16 mil luminarias en todo el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -