7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

No se han presentado más casos de internos contagiados de Covid-19: SSP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Confirma que una Persona Privada de la Libertad ya se recuperó

- Publicidad -

■ Informan que en la calle Niño Artillero número 8, de la comunidad de Plateros, Fresnillo, una persona fue asesinada en un ataque a tiros

 

Luego de que se presentara un caso de Covid-19 en una cárcel distrital del estado el pasado 13 de julio, la vocera de Seguridad en el estado, Rocío Aguilar, dijo que por ahora no se han confirmado otros casos en establecimientos penitenciarios, sin embargo, no se ha bajado la guardia ante este virus que ha atacado en todo el mundo.

Por otro lado, también se confirmó que esta Persona Privada de la Libertad (PPL) ya está recuperada en días pasados, por lo que se espera que sea mínimo el riesgo de contagio en alguna otra PPL, por el momento, pero no se descarta que se pueda llegar a dar otro caso similar.

Hay medidas de higiene y prevención en los establecimientos penitenciarios.

Por otro lado, se recibió un reporte por parte del Sistema de Emergencias 911 mencionando que en la calle Niño Artillero número 8, de la comunidad de Plateros, de Fresnillo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al arribar al lugar los elementos policiales observaron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales. La víctima fue identificada y se trata de un hombre de 43 años de edad, pero hasta el momento no se tiene información de los agresores, por lo que el lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -