8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Supervisa Chávez Padilla la jornada de limpieza en la colonia Gavilanes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se realizaron labores de deshierbe, recolección de residuos, además de barrido manual

- Publicidad -

■ Luminarias del fraccionamiento Brisas del Campo fueron sustituidas en su totalidad

 

Con el firme interés de ofrecer una mejor calidad de vida a los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la jornada de limpieza que personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó en la colonia Gavilanes.

Dicha jornada tuvo lugar en distintos puntos de la colonia, donde además de realizar labores de deshierbe, recolección de residuos y barrido manual, se recogieron otro tipo de desechos.

El alcalde Julio César Chávez recorrió la colonia acompañado de titulares de algunas áreas, como Francisco Javier Soria Hernández, director de Servicios Públicos, desde la que se emprenderá una campaña de concientización ciudadana orientada a que las áreas comunes permanezcan limpias.

Es así que se redoblarán esfuerzos para que los vecinos del lugar saquen la basura únicamente en los días y horarios señalados para que pase el camión recolector, y con ello no sólo mejorar la imagen pública, sino también evitar que se generen focos de infección.

Julio César Chávez se comprometió a rehabilitar algunos espacios, como la cancha de futbolito de la colonia, que será intervenida por la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García.

Luminarias
La iluminación es importante y con el cambio de luminarias se nota la diferencia, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al encender el circuito del fraccionamiento Brisas del Campo, donde se sustituyeron el total de las lámparas.

El alcalde también agregó que en el ayuntamiento se ha consolidado la instalación de una gran cantidad de luminarias, “vamos a llegar a las 16 mil en los próximos días”, y lo trascendente, agregó, es que mejoramos la iluminación de la ciudad y ayudamos al medio ambiente.

Además, agregó, “dejamos una herencia positiva de ahorro a las futuras administraciones en lo que a facturación de electricidad se refiere”, toda vez que las luminarias son ahorradoras de energía.

Al encender el nuevo alumbrado público en Brisas del Campo, Julio César Chávez Padilla dijo que las palabras pueden tener un sentido, “pero las imágenes nos dan la realidad y nos permiten ver la diferencia de un antes y un después”, enfatizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -