Ofrece Ulises Mejía la audiencia pública número 66, vía virtual

Ofrece Ulises Mejía la audiencia pública número 66, vía virtual
El alcalde escuchó peticiones de ciudadanos que se registraron previamente ■ foto: cortesía ayuntamiento de zacatecas

■ Mediante el programa “Martes con tu Alcalde” escuchó solicitudes de apoyo

 

A través de un formato digital, el ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro atendió a más de 50 ciudadanos durante la audiencia pública número 66 de “Martes con tu Alcalde”, donde directamente escuchó a quienes solicitaban apoyos, asesoría, permisos y en general la solución a diferentes peticiones de manera virtual, respetando los protocolos de sanidad y distancia derivados del Covid-19, se informó en un comunicado.

En su mensaje inicial, el edil comentó que desde la capital se estará innovando siempre con la finalidad de que el trabajo no se detenga y mantener la cercanía con el ciudadano, por lo que agradeció a los funcionarios que cada martes están al pendiente de estas transmisiones para atender de manera eficiente cada demanda.

Dentro de la agenda de ciudadanos a atender en esta edición, se abrió un espacio también a una comitiva del Movimiento Antorchista de Zacatecas, donde se trataron temas como la solicitud de mantenimiento a la vivienda durante esta temporada de lluvias, apoyos alimentarios para quienes se han visto más afectados durante la contingencia y temas generales como el arreglo de luminarias, calles y bacheo que se han ido atendiendo de acuerdo con las marchas exploratorias que el alcalde ha realizado.

Belén Gutiérrez Luévano, directora de Participación Ciudadana, indicó que los capitalinos pueden acceder al registro a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas, aclarando también que para aquellos que no tienen un buen manejo de las nuevas tecnologías, se dará asesoría y apoyo para acceder a la audiencia con el alcalde de la manera más segura.

Finalmente, Ulises Mejía Haro destacó que para asegurar la confidencialidad de cada caso, las conversaciones con la ciudadanía se llevan a cabo de manera particular, involucrando únicamente a aquellos funcionarios a los que compete el tema; el resto se queda pendiente en una sala de espera virtual, buscando siempre llevar el mejor servicio, respuesta y atención las familias de la capital.

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