10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mantienen el orden público en Jerez con operativo de disuasión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El objetivo, prevenir posibles aglomeraciones y evitar la venta de bebidas embriagantes

- Publicidad -

 

JEREZ. Por indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez se efectuó un operativo de seguridad y disuasión para mantener el orden público en las inmediaciones de la plaza principal, periferia y comunidades, se informó en un comunicado.

Nazario Oseguera Grada, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), precisó que participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal y del municipio, con la finalidad de prevenir posibles aglomeraciones y evitar la venta de bebidas embriagantes.

Durante el día no se registraron personas consumiendo alcohol y sólo se atendieron dos puntos de aglomeración en los portales Humboldt e Inguanzo.

El director aseguró que se tuvo éxito en los recorridos y los ciudadanos tomaron de buena manera las recomendaciones al momento de apercibirlos.

De igual manera, restaurantes y bares acataron el nuevo horario de venta de bebidas, lo que ayudó en gran medida a mantener la tranquilidad.

En el operativo también participó la Delegación de Seguridad Vial con el cierre permanente de tramos viales para evitar congestionamiento peatonal y vehicular.

Las comunidades visitadas por efectivos de seguridad fueron Las Lajas, Jomulquillo, El Huejote, La Cañada, Los Haro, Encino Mocho, El Durazno, Los Rodarte, San Juan del Centro, Los Morales, El Cargadero, Tetillas, Lo de Luna, San Isidro del Salto, Santa Rita, Ermita de Guadalupe, El Magueyito, Benito Juárez, La Labor, La Gavia, Tetillas, El Tambor y El Niño Jesús.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -