Del 18 al 25 de julio fueron hallados los cuerpos de 9 personas en diferentes sucesos

Del 18 al 25 de julio fueron hallados los cuerpos de 9 personas en diferentes sucesos
La mayoría de los hechos se reportaron al Sistema de Emergencia 911 ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ En Calera, en la colonia Centro, fueron encontrados los cadáveres de 3 hombres

 

La incidencia delictiva no se detuvo en la semana que terminó, al ser encontradas 9 personas fallecidas, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública mediante la información de los casos registrados a partir del sábado 18 julio, hasta el sábado 25. Ésta se desglosada por municipio:

Enrique Estrada
El 18 de julio, en el predio El Plátano, se localizaron restos óseos de una persona en avanzado estado de descomposición, mismo que permanece en calidad de no identificado.
En el lugar también fueron encontradas prendas de vestir, una cobija en color café y una cartera.

En el mismo municipio, el 24 de julio, pero en la colonia Linda Vista, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, identificado como Santiago “N”, de 18 años de edad. Asimismo, fueron ubicados elementos balísticos calibre 9 milímetros y manchas de líquido color rojizo.

Calera
Se reportó que en Tránsito Pesado se encontraba una persona lesionada por arma de fuego. Elementos policiales arribaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital.

El 22 de julio en la comunidad Río Frío se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, a quien se identificó como Manuel “N”, de 54 años de edad.

En el sitio se encontraron, a su vez, un vehículo de motor de la marca Nissan tipo sedán y manchas de líquido color rojizo. Hasta el momento se mantienen sin encontrar algún otro indicio.

En la misma fecha y municipio, pero en la colonia Centro, fueron descubiertos los cuerpos de tres masculinos de nombres Raúl “N”, José “N” y Sergio “N”, así como elementos balísticos calibre 9 milímetros y 40.

En el mismo evento resultaron lesionadas dos mujeres, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero una de ellas perdió la vida al ser atendida en el nosocomio.

Fresnillo
Se alertó al Sistema de Emergencias 911 que en la comunidad Emancipación se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que acudieron corporaciones al lugar y confirmaron la localización de un cuerpo del sexo masculino, que presentaba impactos de arma de fuego.

Del mismo modo fue encontrada una cartulina alusiva a un grupo delincuencial, por lo que quedó a cargo del lugar Policía de Investigación.

Zacatecas
En la capital se hizo un llamado al 911 debido a que en la colonia Miguel Hidalgo, hombres a bordo de una camioneta atacaron a tiros a personas en ese lugar.

Autoridades confirmaron el hecho y reportaron que un menor de 17 años falleció en dicho sitio, que quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Momentos después se ubicó a dos hombres más que resultaron lesionados con arma de fuego en el mismo evento, y fueron trasladados por sus propios medios a un hospital.

Guadalupe
El sábado, en el fraccionamiento Valle Dorado, de Guadalupe, se localizó el cuerpo de una persona y fue identificado como Luis Alberto “N”, de 24 años, quien presentaba impactos de arma de fuego; además se encontraron en el lugar elementos balísticos de los calibres 40 y 9 milímetros.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ