11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Amenazan con arma blanca al periodista Ángel Amador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El coordinador editorial de la página digital de noticias Express Zacatecas ya había sufrido anteriormente una agresión en contra de su domicilio por parte del mismo sujeto
  • En esta ocasión, el hecho ocurrió esta tarde afuera de su vivienda; ya interpuso la denuncia correspondiente ante la FGJEZ

El periodista Ángel Amador Sánchez fue amenazado esta tarde en el exterior de su domicilio, en Guadalupe, Zacatecas, por un sujeto que portaba un arma blanca.

- Publicidad -

De acuerdo con información que dio a conocer el medio en el que se desempeña como coordinador editorial, la página digital Express Zacatecas, el hecho, que ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, ya fue denunciado por Amador Sánchez ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

El folio de la denuncia es C.I. 5658/2020, y ésta fue interpuesta en contra del presunto agresor, Rodrigo “N”.

Express Zacatecas hace hincapié en que, en marzo de 2019, la casa del periodista fue agredida por el mismo sujeto, quien quebró el vidrio de una de sus recámaras.

El comunicador, cuya trayectoria en medios locales y nacionales es amplia, exige que la denuncia no sea archivada y que se investigue la intimidación.

Asimismo, hace responsable de cualquier agresión en contra de él, su familia y sus bienes al presunto agresor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -