12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Aprehendió PEP, en Villa de Cos, a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por abandono familiar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Villa de Cos, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono familiar.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, dio a conocer, mediante un comunicado, que la detención se concretó cuando los elementos de la PEP que se encontraban de servicio en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Villa de Cos pasaron a revisión un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, color azul marino, modelo 2009, de procedencia extranjera.

En la unidad circulaban cinco personas, a quienes se les solicitó descendieran y permitieran realizarles una inspección, a la cual aceptaron voluntariamente.

Aunque tras la revisión no se les encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al consultar los datos personales de uno de los tripulantes, en el sistema de Plataforma México, se obtuvo que uno de ellos, identificado como Ricardo “N”, de 29 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono familiar.

Ante ello, los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, misma que fue trasladada para su correspondiente puesta a disposición ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -