3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entre jueves y viernes, en el estado, fueron hallados los cuerpos de 7 hombres y una mujer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la colonia Plan de Ayala, Fresnillo, se registraron cuatro de los casos

- Publicidad -

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que entre jueves y viernes fueron encontrados en la entidad ocho cuerpos, correspondientes a 7 masculinos y una femenina, así como restos humanos.

La mayor cantidad de sucesos se dieron el jueves, empezando por la localización del cuerpo de dos personas del sexo masculino. Fueron identificados y se confirmó que en vida respondieron a los nombres de José y Esteban, de 65 y 59 años de edad, respectivamente.

En un camino de terracería a un costado de la carretera Calera-Llano Blanco, en Calera, también fue hallado un vehículo de motor tipo pick up, así como dos celulares.

Por su parte, en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Fresnillo, se encontraron cuatro personas sin vida, tres del sexo masculino y una del sexo femenino, dentro de un domicilio.

Posteriormente los cuerpos fueron identificados como quienes en vida fueran nombrados como Guadalupe, José, Rosendo y Brenda, de 25, 32, 20 y 30 años, respectivamente.

En la locación también fueron situadas manchas de líquido color rojizo, presumiblemente sangre, como un cuchillo y un pedazo de policarbonato con mensaje alusivo a actividades delictivas.

Cabe señalar que este es un evento que se desprendió de la localización de restos humanos en la colonia Plan de Ayala, la mañana del jueves, por lo que se solicitó una orden de cateo y por la noche al ingresar se localizaron todos los cuerpos.

En el mismo municipio se recibió un reporte al Sistema de Emergencia 911, alertando que en la comunidad Chichimequillas se encontró un hombre, al parecer sin vida.

Debido a esto, elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron la localización de una persona sin vida de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba lo que parecían ser impactos por arma de fuego.

Del mismo modo, en Fresnillo, pero el viernes, se reportó que en la comunidad Presa de Linares, en un camino de terracería se localizó un hombre sin vida, quien presentaba, al parecer, impactos de arma de fuego, así como un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

La Policía de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar. Aún no es identificada a la persona fallecida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -