3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan Certificado Único Policial a 10 agentes preventivos de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Suman ya 19 policías que ya aprobaron sus exámenes y 23 más están en proceso

- Publicidad -

 

JEREZ. El entregar el Certificado Único Policial (CUP) a 10 elementos preventivos, el alcalde Antonio Aceves Sánchez reconoció la labor de seguridad realizada en Jerez, que lo coloca como uno de los municipios que más trabaja en la materia a nivel estado, se informó en un comunicado.

Los 10 policías integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a cargo de Nazario Oseguera Grada, acreditaron sus exámenes de confianza, antidoping y habilidades, con lo que sumaron al total de 19 agentes que ya cuentan con el Certificado, mientras que 23 más están en proceso.

Aceves Sánchez recalcó que con base en los buenos resultados en materia de seguridad, es que se tienen números bajos de delincuencia y de contagios por Covid-19 por las debidas labores de contención.

Destacó que ambos logros son producto de una significativa cantidad de operativos que la DSPM realiza tanto en la zona urbana como rural, su coordinación con Seguridad Vial y otros organismos estatales, y a la cercanía que como nunca ha tenido con los jerezanos.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, enfatizó que Jerez es de los más avanzados en obtención de CUP, cuyos policías están al día con actualizaciones en línea, con equipo suficiente y un alto nivel de profesionalización gracias a las gestiones del gobierno en turno.

En el evento realizado en el foyer del teatro Hinojosa participaron la síndico municipal, Carolina Salazar; el delegado de Seguridad Vial, Dagoberto Monroy; el regidor del Raymundo Carrillo y el jefe de Protección Civil, Roberto Rosales Colón.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -