18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Dos personas muertas y una herida, en distintos hechos de violencia en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En comunidad Ermita de los Correa fue hallado el cuerpo de un hombre

- Publicidad -

■ En el fraccionamiento Felipe Ángeles se localizó a una persona fallecida y a una herida

 

El martes 7 de julio se reportó al Sistema de Emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Industrial, del municipio de Fresnillo, por ello elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos e informaron que encontraron dos vehículos, uno color negro y otro color blanco en llamas y con impactos de arma de fuego, sin embargo, sólo se registraron daños materiales y ningún herido.

Por otro lado, el miércoles 8 de julio en Zacatecas se registró a través de otro llamado al Sistema de Emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Felipe Ángeles, por lo que los agentes acudieron al lugar e informaron que se localizó a dos personas, una de las cuales se encontraba sin vida al momento de ser encontrado, mientras que la persona restante se reporta como lesionada. Por el momento se sabe que los atacantes eran sujetos armados que se trasladaban en un vehículo particular.

A través del mismo sistema de emergencias se reportó que en la carretera federal número 23, a la altura del entronque que lleva a la comunidad Ermita de los Correa se localizó un hombre sin signos vitales, al llegar las autoridades al lugar se confirmó la muerte del sujeto, aunque también se localizó un mensaje alusivo a un grupo delictivo. Por el momento, la víctima se reporta en calidad de no identificado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -