29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Martes violento; encuentran los cuerpos de seis personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Hallaron el cadáver de un hombre en Fresnillo

- Publicidad -

■ 3 personas sin vida fueron localizadas en Ojocaliente y 2 en Guadalupe

 

En Fresnillo se localizó una camioneta blanca impactada contra otro vehículo y al registrar el interior del automóvil, se encontraron tres personas, un hombre de 35 años sin vida y con impactos de arma de fuego, además de una mujer de 30 años con lesiones graves, por lo que fue trasladada a recibir atención médica de inmediato y también se encontró a un menor de aproximadamente 5 años, que se encuentra ileso. Sin embargo, no se tienen datos de los agresores hasta el momento.

Por otro lado, se localizaron los cuerpos de dos hombres en un domicilio en la colonia Campesina, en Guadalupe, de los cuales aún no se tiene ningún dato que especifique sobre las causas de muerte de los sujetos encontrados, esto porque es necesario solicitar el cateo de la propiedad privada, por lo que por ahora sólo se sabe que son personas del sexo masculino.

Mientras que en Ojocaliente se reportaron a tres personas sin vida, en dirección a la presa del Coloradito, en Pánfilo Natera, al llegar las autoridades correspondientes se confirmó que se trata de dos hombres y una mujer, quienes reportaron tener impactos de arma de fuego, pero no se tienen más datos sobre el caso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -