3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizan trabajos de mantenimiento en Calzada Héroes de Chapultepec

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Aplicaron pintura en banquetas y bordes de muros de contención

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Gerencia del Centro Histórico, mantuvo durante la tarde de este domingo una jornada de trabajo sobre el anillo a desnivel que conecta la Calzada Héroes de Chapultepec, con la calle Quebradilla, así como los accesos a las colonias Lomas de la Soledad, Lázaro Cárdenas y la colonia Minera, se informó en un comunicado.
Los esfuerzos de este equipo de trabajo que continúa con un ejemplar ritmo dominical, fueron en las áreas de pintura de banquetas y bordes de muros de contención, rescate de las guarniciones, poda y encalado de árboles, limpieza de áreas verdes, barrido manual de las calles, así como la permanente acción de bacheo.
Desde la Gerencia del Centro Histórico, su titular José Luis Mejía Serrano apuntó que estas jornadas se realizan constantemente puesto que la atención del mantenimiento de la ciudad requiere esfuerzos transversales e ininterrumpidos.
Por su parte, el alcalde capitalino reconoció que la voluntad del equipo de trabajo que conforman la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Servicios Públicos es amplia, pues no ha habido un sólo domingo desde el inicio de la administración que no se haya trabajado en el fortalecimiento de la ciudad.
Finalmente, Mejía Haro señaló que es indispensable continuar con el ritmo de trabajo que se ha llevado desde el inicio de esta administración, porque una Ciudad Patrimonio se construye todos los días, con un gran esfuerzo colectivo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -