15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Abrirán auto cinema cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Teotihuacán, Méx. Adaptados a las disposiciones sanitarias de la Nueva Normalidad por la pandemia, el próximo 17 de julio abrirá al público el proyecto “Luna Autocine”, en espacio cercano en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, donde desde la comodidad del automóvil se podrán disfrutar de dos funciones de cine diarias con capacidad para 100 autos y un máximo de cinco personas por cada uno de ellos.

- Publicidad -

Brenda Gil, socia y representante de comunicación del proyecto afirmó que la idea nace intentando buscar una experiencia diferente, adaptándola a la nueva realidad provocada por la pandemia.

Explicó que la intención es «ofrecer un lugar en donde, con las medidas sanitarias requeridas, puedas consumir tus alimentos como en un picnic, pero en el interior de tu automóvil, mientras escuchas música, por la tarde».

Agregó que por la noche se ha programado el autocine el viernes 17 de julio abre con dos funciones; a las 20:00 horas se presentará la película “Un monstruo viene a verme” y a las 22:30 horas, la cinta “Donde viven los monstruos”. El sábado 18 y el domingo 19 de julio, se exhibirán las películas “Amelie” y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

“Tenemos todas las medidas de higiene y seguridad; habrá baños, lavabos, personal con cubrebocas, y todo se pedirá con códigos QR para evitar el mayor contacto con los clientes.

“Estamos ubicados a 500 metros en la pirámide de La Luna, en el pueblo de San Juan Teotihuacán, tenemos un cupo de 200 coches pero sólo meteremos 100 por exhibición con hasta cinco personas en auto, por un costo de 180 pesos, venta que se hace por Boletia”, dijo.

Destacó que el proyecto “Luna Autocine” estará acompañado por una experiencia de una rodada en bicicleta, con grupos no mayores a 15 personas que hará un tour de una hora por la zona, cuevas, participará en una platica y degustación de pulque.

“Las personas tendrán que portar cubrebocas, las bicicletas serán sanitizadas y habrá todas las medidas de higiene necesarias”, apuntó.

Destacó que cuentan con todos los permisos necesarios para la apertura del lugar y la exhibición de las películas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -