28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reporta la SSP tres homicidios en Fresnillo, Río Grande y Ojocaliente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la comunidad Las Nueces fue hallado el cuerpo de una mujer

- Publicidad -

■ Desde el primero de junio a la fecha se han emitido 6 reportes de búsqueda con Activación de Protocolo Alba; 4 mujeres ya fueron localizadas y 2 más aún no

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado dio a conocer que en el municipio de Río Grande se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la calle Zacatecas, de la comunidad Los Delgado.

Tras la denuncia, acudieron al lugar elementos policiales, quienes confirmaron que los hechos, posteriormente, acudieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses al sitio de los hechos.

Las autoridades señalaron que se trataba de un hombre quien, al parecer, presentaba impactos de arma de fuego.

Asimismo, en el lugar se localizó un cartón con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Por otro lado, en el municipio de Fresnillo se reportó que se encontraba un masculino, al parecer sin vida, sobre la calle José María Morelos, de la colonia Miguel Hidalgo, en dicha alcaldía.

Las autoridades confirmaron los hechos y agregaron que en el lugar estaba una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial. La denuncia se realizó a través del Sistema de Emergencias 911.

En el municipio de Ojocaliente, la policía preventiva municipal confirmó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en el predio conocido como Las Nueces, de la comunidad Los Amarillos, en el municipio señalado. La causa de la muerte aún no ha sido determinada.

En cuanto a los dos últimos protocolos Alba aplicados, comentó personal de la SSP que ambas víctimas siguen sin ser localizadas, sin embargo, por el momento no se puede brindar más información, ya que las carpetas siguen en trámite ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Cabe señalar que desde el primero de junio a la fecha, se han emitido 6 reportes de búsqueda con Activación de Protocolo Alba, de los cuales, 4 femeninas están ya localizadas y dos aún sin localizar (las dos previamente mencionadas).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -