15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aprehende Policía Estatal en Fresnillo a 3 hombres por posesión de armas de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres que se encontraban en posesión de dos armas de fuego.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, Camberos Hernández explicó que esta acción se concretó luego de que a través del Sistema de Emergencia 911 se reportara que en la comunidad Buenavista de Trujillo, en el municipio de Fresnillo, habían ingresado a un bar sujetos armados.

En atención a dicho reporte, los elementos policiales se trasladaron al lugar referido y, al encontrarse circulando sobre la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal a la comunidad Abrego, detectaron una camioneta de la marca Hummer sin placas de circulación.

La unidad se encontraba detenida sobre la carretera con las puertas abiertas, por lo que el personal policial detuvo su marcha para inspeccionar el área.

Al acercarse, detectaron a tres masculinos que se identificaron como Juan Pablo “N”, de 21 años de edad; Misael “N”, de 30 años, y Josué “N”, de 38 años, quienes, tras una solicitud de revisión, accedieron de manera voluntaria.

Tras la inspección, se les encontró en posesión de un casquillo y dos armas de fuego, un arma larga calibre 9 milímetros y la otra, calibre 22.

Las tres personas y las armas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -