8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

David Monreal, candidato del Verde a la gubernatura de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Es el más indicado para llevar la bandera en el proceso electoral de 2021: Carlos Puente

Ni Saúl ni Ulises; David Monreal Ávila es el más indicado para ser el candidato a gobernador por parte del Partido Verde. Eso fue lo que dijo Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, en conferencia de prensa con medios de comunicación zacatecanos.

- Publicidad -

A pesar de extender un reconocimiento al gran trabajo que han realizado los alcaldes de Fresnillo y Zacatecas, respectivamente, Saúl Monreal y Ulises Mejía, durante sus periodos de trabajo, Puente negó que alguno de ellos fuera a convertirse en el candidato con respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues, para este organismo político, el más indicado para llevar la bandera en el proceso electoral de 2021 es David Monreal, quien, a los ojos de este partido, ha hecho un trabajo excepcional, tomando en cuenta los principios del PVEM.

Sin embargo, saben que la contienda será complicada y aseguraron que tendrán respeto por todos los candidatos que se presenten a la misma, pero, por el momento, su apoyo y respaldo completos son para el actual coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México.

Puente comentó que el Partido Verde ya está listo para esta contienda y está preparado para dar la contienda y llevar a su candidato hasta la gubernatura del estado cuando inicie este proceso electoral en septiembre, para que los zacatecanos puedan tener garantizado a un gobernador digno y que lleve en alto la bandera del Verde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -