13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Pánuco niega agresión contra adulto mayor; pide que se justifique su detención

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Abraham Castro Trejo acusa a Cristina Rodríguez de haber dado la indicación de aprehenderlo
  • También señala que en ningún momento de su aprehensión, y tampoco hasta ahora, se le ha explicado el motivo de ésta

El presidente municipal de Pánuco, Abraham Castro Trejo, negó haber agredido a una persona de la tercera edad y pidió que se presenten pruebas y justificación sobre su detención.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Castro Trejo acusó a la esposa del gobernador de Zacatecas, Cristina Rodríguez, de dar la indicación de detenerlo sin ninguna justificación, pues negó que hubiera algún contacto con la persona de la tercera edad respecto de quien se le acusa de agredir en su intento de entrar a las oficinas del DIF el pasado miércoles 27 de mayo.

Dijo haber sido detenido y retenido hasta las 9 de la noche y en ningún momento se le hizo cuestionamiento alguno, ni se le explicó la razón de su aprehensión; hasta el momento, no se le ha dado ninguna explicación al respecto.

También aseguró que seguirá exigiendo el apoyo que le corresponde a su ayuntamiento, pues no es justo que se les quite la ayuda para las familias más vulnerables del municipio por intereses políticos que pueda tener Cristina Rodríguez.

Dejó en claro que no tiene miedo de lo que le pueda pasar, pero dijo que si algo le llegara a suceder a él o a algún miembro del ayuntamiento de Pánuco, hace responsable al gobernador, Alejandro Tello Cristerna, y a su esposa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -