8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

DIF municipal de Jerez colabora en entrega de paquetes alimentarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Hasta el momento han distribuido 3 mil despensas

- Publicidad -

 

JEREZ. Personal del DIF Municipal realizó la entrega de 197 paquetes alimentarios a familias vulnerables, en seguimiento al compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez de apoyar la economía de los sectores afectados por la pandemia del Covid-19, se informó en un comunicado.

Suman 50 las solicitudes a los que el Sistema Familiar a cargo de Nayeli Álvarez Haro, ha brindado todas las facilidades necesarias, seguimiento y prontitud en la entrega de los Paquetes por tratarse de personas con alta vulnerabilidad.

La directora del Susana de la Torre Argüelles, detalló que diariamente se adhieren a las labores del Banco de Alimentos, para enfocar esta ayuda a adultos mayores, personas con discapacidad y/o en condición de abandono.

Adicionalmente el DIF Municipal ha participado en el embalaje de 10 toneladas de soya y 5 toneladas de lentejas, las cuales se han incluido como opción nutritiva en los más de 3 mil paquetes alimentarios entregados hasta el momento.

De esta forma los paquetes del miércoles fueron repartidos nuevamente a domicilio por el gremio de taxistas y personal del Sistema, en un aproximado de 50 colonias y fraccionamientos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -