25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Sedesol 50 apoyos al Ingreso Familiar en el municipio de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ También ofrecieron 17 del programa UNE De la Mano Contigo

- Publicidad -

 

VILLANUEVA. El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, supervisó la entrega de apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar y del Programa Ordinario UNE de la Mano Contigo, que otorga el gobierno de Zacatecas a las familias, en esta ocasión en el municipio de Villanueva.

Con apego a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19), Luévano Ruiz, acompañado por el alcalde Miguel Torres, encabezó la entrega de los primeros 50 apoyos al Ingreso Familiar, en los que ejercieron recursos superiores a 40 mil pesos.

Asimismo, del programa ordinario UNE De la Mano Contigo, dirigido a los cuidadores de personas con discapacidad severa o múltiple, entregaron 17 apoyos a igual número de familias beneficiadas, con una inversión de 68 mil pesos.

El secretario de Desarrollo Social dijo que en estos momentos se hacen llegar los apoyos a los zacatecanos, pues hoy la gente va a empezar a necesitar los beneficios debido a la declaratoria de la fase tres de la pandemia en México.

Es por ello, añadió, que jueves y viernes próximos comenzará la entrega del Programa Emergente de Apoyos Alimentarios en distintos municipios zacatecanos, lo cual implica que más familias se beneficiarán con ambos programas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -