10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP en San Ramón, Guadalupe, a 2 hombres por la posesión de armas de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a dos masculinos que se encontraban en posesión de armas de fuego.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, precisó que la detención derivó de una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, en la cual se reportó que en la comunidad San Ramón, en Guadalupe, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los efectivos policiales de inmediato se movilizaron y, tras un operativo de búsqueda, lograron ubicar una camioneta de la marca Dodge Ram, en color blanco, en la cual se encontraban dos hombres, mismos que se identificaron como Erick Alejandro “N” y Edgar “N”, ambos de 37 años de edad.

Los policías les solicitaron que les permitieran realizarles una revisión, procedimiento tras el cual se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo rifle calibre 22 milímetros, con 38 cartuchos útiles, y una escopeta calibre 12, abastecida con 16 cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la PEP detuvieron a ambas personas, quienes, junto con las armas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -