8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Continúa en Jerez empadronamiento para acceder a paquetes alimentarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El objetivo, apoyar a familias vulnerables

- Publicidad -

■ Los taxistas apoyan en la tarea de llevar los alimentos hasta los hogares

 

Con el llenado de un aproximado de 200 folios por día a través del call center, continúa el empadronamiento para que familias vulnerables puedan acceder a los paquetes alimentarios que el alcalde Antonio Aceves Sánchez dispuso para apoyar durante la contingencia sanitaria, se informó en un comunicado.

Bajo esta estrategia hasta el momento se han entregado 900 paquetes alimentarios con ayuda del gremio de taxistas que los han llevado hasta la puerta de los hogares que han solicitado el apoyo, informó el director de Desarrollo Económico, Octavio de la Torre Jiménez.

Reiteró que llamando al número telefónico del call center, 800 849 0000, de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas, donde serán atendidos por 20 operadores, los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder al beneficio sin necesidad de salir de casa a realizar el trámite.

Tanto transportistas, músicos, comerciantes, adultos mayores como personas con discapacidad sólo deben tener a la mano al momento de que les hagan la entrevista telefónica su acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Debido a la gran demanda de este servicio, las líneas pueden verse saturadas por lo que se pide a la población insistir hasta que sean atendidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -