10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP en Villa González Ortega a un hombre por la posesión de un arma de fuego y ponchallantas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Tras la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Villa González Ortega, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y dispositivos ponchallantas.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad zacatecana, relató que los uniformados se encontraban patrullando sobre la carretera estatal, salida al municipio de Noria de Ángeles, a la altura de la glorieta, cuando, en ese punto, observaron a una persona del sexo masculino que portaba en su hombro una funda larga y en una de las manos llevaba una bolsa de color negro.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron y le solicitaron al masculino, el cual dijo llamarse Javier “N”, de 33 años de edad, les permitiera realizarle una revisión.

Tras acceder de manera voluntaria, durante la inspección se le encontró en posesión de ocho objetos de varilla conocidos como dispositivos ponchallantas, así como, en una funda de color amarillo, de un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, y un portafusil en color blanco.

Debido a ello, dicha persona fue asegurada por los efectivos policiales y puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de las actuaciones legales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -