Entrega Julio César Chávez parque La Martinica

Entrega Julio César Chávez parque La Martinica
A través de la Dirección de Obras Públicas se ejecuta un programa de rehabilitación de 2 parques y 4 salones de usos múltiples ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Se invirtieron 557 mil pesos en la rehabilitación integral de espacios

 

GUADALUPE. El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó la rehabilitación del salón de usos múltiples, la cancha y el parque La Martinica, esto en la colonia Ferrocarrileros, se informó en un comunicado.

En este lugar se invirtieron 557 mil pesos en la rehabilitación integral del parque, así como de la cancha de usos múltiples y del salón, que a partir de ahora se utilizará -además de la impartición de clases de zumba- para ofrecer talleres a personas con discapacidad.

Al acto de entrega asistieron vecinos de la colonia Ferrocarrileros, así como de la Asociación Esperanza por el Autismo en Zacatecas y de la Asociación Sin discriminación un mundo mejor, que harán uso de este espacio para la impartición de talleres.

Julio César Chávez expuso que decir es importante, “hacer las cosas es todavía más importante, pero lo verdaderamente trascendente es que la gente lo sienta y lo haga propio”.

Agregó que, tanto en el parque como en la cancha y el salón, había daños considerables, en la malla y en los exteriores, “nosotros ya hicimos nuestra parte, ahora les toca a ustedes cuidarlo y hacer buen uso de este espacio”, dijo a los ahí reunidos.

Y dirigiéndose a ellos, Julio César Chávez dijo: “estoy seguro de que dejarán huella no sólo en esta colonia, porque la humanidad no tiene ni fronteras ni muros, el corazón de ustedes es muy grande, y aquí cabemos todos”.

Claudia Núñez, de la Asociación Sin discriminación un mundo mejor, dijo que hasta hace unos meses pensaban que sería imposible “pero se logró, aquí daremos atención a niños autistas, de olimpiadas especiales, asociaciones para sordos, daremos talleres de elaboración de trapeadores y productos de limpieza para personas con discapacidad, les vamos a demostrar que sí se puede”, expuso.

Es a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García, que se ejecuta este programa de rehabilitación de parques y salones de usos múltiples, en el que se invierte un millón 250 mil pesos en la rehabilitación de 2 parques y 4 salones de usos múltiples.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ