Alcalde de la capital realiza visita a la comunidad Chilitas

Alcalde de la capital realiza visita a la comunidad Chilitas
Ulises Mejía convivió en los habitantes ■ FOTO: CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

El alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, continúa con las visitas a las 22 comunidades de Zacatecas capital en compañía de las y los delegados, como en Chilitas, donde refrendó el compromiso de mantener el buen ritmo con trabajo coordinado, permanente y honesto que todo lo vence, se informó en un comunicado.

“Mantenemos el contacto directo con la gente de las comunidades, siempre con la visión de atender todas sus necesidades y proyectos, comprometidos con el desarrollo del sector rural y siempre escuchando a quienes son más importante de esta administración: los ciudadanos”, aseguró el edil, quien dio cuenta de los avances de las acciones emprendidas y los proyectos que están por entregarse, como en Machines, La Escondida, San Antonio de los Negros, La Soledad, Calerilla de Tula, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero y El Visitador .

Aseguró que desde el ayuntamiento de Zacatecas se tiene el compromiso de llevar más obra pública y servicios a las comunidades, “con acciones bien dirigidas y escuchando las necesidades de nuestra gente es como podemos abatir de manera paulatina el rezago social de la zona rural”.

Ulises Mejía enfatizó que este 2020 se trabaja para las comunidades con distintas acciones y programas como el 2×1 “Trabajando Unidos por los Migrantes” para la rehabilitación y rescate de espacios públicos en estas demarcaciones, así como pavimentaciones, bacheo, alumbrado público, así como obras de infraestructura hidráulica, entre otras.

“Sólo con cercanía y refrenando la confianza que pusieron en esta administración es como vamos avanzando paso a paso, consolidando nuestros programas de atención prioritaria a la gente más vulnerable y en la línea del Gobierno de México para coordinar los esfuerzos y mejorar la calidad de vida de la población que aún no tiene acceso a condiciones de vida digna”.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ