14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Reciben constancias 39 participantes de Jóvenes Construyendo el Futuro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Se trata de los primeros zacatecanos que concluyeron su capacitación

Esta tarde, en la Sala Magna del Centro Platero de Zacatecas, se realizó la entrega de constancias de capacitación a participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, evento en el que se tuvo la visita del subsecretario federal del Empleo, Horacio Duarte Olivares.

- Publicidad -

“Ustedes son mis héroes”, dijo Julio César Chávez Padilla a los que recibieron sus constancias, pues comentó que no es que fueran “ninis” quienes ahora son galardonados, sino que “Ni les dan la oportunidad ni les dan chance de avanzar”.

Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, agregó que el futuro está muy próximo, pues los “jóvenes que construyen el futuro” son más bien el presente ya. Las constancias los acreditan como personas preparadas y están respaldadas “por el mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Carlos Fernando Bárcena Pous, secretario de Economía del estado, felicitó a los primeros 39 jóvenes, de los 17 mil zacatecanos que son parte del programa, que terminaron su capacitación, así como agradeció a las empresas que ofertaron puestos en una miniferia de empleo realizada tras la ceremonia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -