18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Gobierno de Zacatecas realiza Feria Diferente en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Más de 170 servidores públicos de distintas dependencias federales y estatales brindaron atención e información a habitantes de este municipio, en la edición número 126 del programa Ferias DIFerentes que el Gobierno del Estado realiza a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En representación de la Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del SEDIF, el director general de la institución, Omar Acuña Ávila, encabezó la entrega de apoyos, que beneficiaron a más de 600 familias.

Acompañado por el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, Acuña Ávila reiteró el compromiso del Gobierno estatal por llevar los programas y acciones a la población en cada municipio del estado, para evitarles el traslado a la capital, esfuerzo que fue reconocido por el presidente municipal.

Las familias villanovenses recibieron 140 paquetes de aves de traspatio y apoyos para el mejoramiento de vivienda; además, estudiantes destacados de diferentes comunidades fueron beneficiarios del programa “Ayúdame a Llegar a Mi Escuela”, que les otorga una bicicleta, y cerca de 300 personas recibieron lentes gratuitos para vista cansada, del programa Una Visión DIFerente.

Durante esta Feria también se expidieron actas de nacimiento gratuitas e instalaron servicios de atención médica y dental, así como las unidades móviles de detección de cáncer de mama y cervicouterino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -