3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a dos mujeres en Fresnillo y la comunidad Pozo de Gamboa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ERÉNDIRA ANAID ÁVILA •

■ En el fraccionamiento Bernárdez fue hallado el cuerpo de un hombre de 76 años

- Publicidad -

 

Fresnillo y Guadalupe fueron los escenarios de hechos violentos en las últimas 48 horas, a través del Sistema de Emergencias 911 se reportaron actividades delictivas en estos municipios, informó Rocío Aguilar Borjón, vocera de seguridad del estado.

En Fresnillo alrededor de las 7:40 de la mañana se reportó en la calle Juana Gallo, una hielera con un mensaje en cartulina en la que se hacía alusión a actividades delictivas.

Se informó de varias detonaciones de arma de fuego contra un domicilio que se estaba incendiando, esto en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad El Salto. Al arribar las corporaciones pudieron confirmar el hecho, así como encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 60 años.

Asimismo, fue hallado en la comunidad Pozo de Gamboa el cuerpo de una mujer de aproximadamente 23 años a un costado de la carretera Laguna Seca, la occisa estaba cubierta con una cobija y se confirmó que no presentaba región cefálica.

En Guadalupe se reportó en la calle Hacienda de Bernárdez, en el fraccionamiento Bernárdez, se localizó el cuerpo de un hombre de 76 años. Al arribar al lugar las autoridades confirmaron que el cuerpo se encontraba colgado.

Sin más detalles hasta el momento, las investigaciones de todos los casos siguen a cargo de la Policía del Estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -