11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Pide AMLO castigo por filtración de fotos del cadáver de Ingrid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La filtración de las fotos de la fallecida Ingrid Escamilla a medios de comunicación debe ser investigada por las autoridades competentes e incluso por la secretaria de Gobernación, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador quien censuró las viejas prácticas de entregar estos materiales. «Si fue un servidor público que sea castigado, sea quien sea».

- Publicidad -

Durante la conferencia de prensa se le cuestionó sobre el feminicidio de Escamilla por lo que el presidente comento: «Si se cometió un error, más que un error se tiene que castigar. Ya no hay impunidad para nadie. No es de que este es mi amigo, mi compañero, es el hijo de quien viene luchando con nosotros, desde hace 40 años, es del partido. Eso ya se acabó, sea quien sea.»

López Obrador calificó de inaceptables los feminicidios, «por convicción y por principios estoy en contra de los feminicidios. Son inaceptables, es algo que no se puede permitir y que tenemos que enfrentar con todo los medios y toda la fuerza y las formas que tiene el gobierno para evitarlo, que se castigue de manera severa».

Incluso dijo que con la reciente polémica suscitada sobre eventuales cambios legales, se pronunció en modificar penas y tipos penales. “Mi opinión es que no nos metamos en eso, que se castigue para evitar el feminicidio».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -