10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Historia y Poder David Soraiz, hay un andamio que sube…

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

En días pasados cantores nacionales acudieron a la tierra del compositor David Soraiz Salazar a rendirle un homenaje post-mortem y luego de que su deceso causara conmoción y profunda consternación.

- Publicidad -

David hizo fama por sus canciones que fueron interpretadas por los cantores que exaltaron su alta ritmicidad y sus letras solidarias, como aquella que le compuso a su suegro de oficio albañil y en la que consagró todas las vertientes mágicas y trágicas de tan dura labor para mantener a las familias y con maestría, el compositor sonoroense avencidado en San Luis Potosi desde temprana edad, supo aquilatar y a la vez hacer muchas canciones mas siempre solidario.

Nunca detenido en los pormenores, sí dándose a la lealtad de hacer una familia realmente diferente y con un código civil musical lleno de apoyos, rutas nuevas y florecimientos, resaltando sus hijos David y Diego y con su afán indiscutible de fama, fuego y parsimonia, sin olvidar el impetu de su hija Sarita.

Total que David ha de sentirse bien en la otra dimension, que aunque la muerte es siempre un malentendido, al despertar del dulce tramo de la muerte se empieza la verdadera nueva vida, se reencuentran familiares queridos, amigos y amigas entrañables, se estudia todo el dia, se viaja a la velocidad de la luz, se rejuvenece considerablemente.

Pero hay trabajo, mucho por hacer.

Es esta una nueva era en la que todo se sabrá mediante la búsqueda constante y prodigando el bien sin esperar recompensa alguna. Adios al David tan genuino y lleno de historias verosímiles y audaces, presente siempre en nuestras nuevas canciones que han de entonar de su enorme alegría y circunstancia, su deber y su entereza firme en el famoso planeta tierra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -