Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+

Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+
La Sectur presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo en España. Imagen tomada de @SECTUR_mx

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, este jueves.

“Con el fin de diversificar el producto turístico de México y llegar a segmentos que incrementen las divisas, hoy presentamos en la Fitur, junto con International Gay and Lesbian Travel Association y la Agencia Queer Destinations, la estrategia para el mercado LGBT+ en México”, dijo el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

En Madrid el funcionario federal señaló que la estrategia prevé la capacitación a destinos, hoteles y prestadores de servicios, el desarrollo de productos especializados, la adaptación a las últimas tendencias de promoción digital y la creación de alianzas internacionales.

Desde el año pasado, la estrategia para el mercado LGBT+ dio inicio con la primera fase de capacitación y certificación a los prestadores de servicios turísticos, en colaboración con las secretarías de Turismo de las entidades federativas, según aseguró el titular de la Sectur en sus redes sociales.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ