23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, este jueves.

- Publicidad -

“Con el fin de diversificar el producto turístico de México y llegar a segmentos que incrementen las divisas, hoy presentamos en la Fitur, junto con International Gay and Lesbian Travel Association y la Agencia Queer Destinations, la estrategia para el mercado LGBT+ en México”, dijo el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

En Madrid el funcionario federal señaló que la estrategia prevé la capacitación a destinos, hoteles y prestadores de servicios, el desarrollo de productos especializados, la adaptación a las últimas tendencias de promoción digital y la creación de alianzas internacionales.

Desde el año pasado, la estrategia para el mercado LGBT+ dio inicio con la primera fase de capacitación y certificación a los prestadores de servicios turísticos, en colaboración con las secretarías de Turismo de las entidades federativas, según aseguró el titular de la Sectur en sus redes sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -