14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Asegura PEP un arma de fuego en Ojocaliente; fue abandonada por un hombre que logró huir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron, en el municipio de Ojocaliente, un arma de fuego corta, la cual fue abandonada por un sujeto que huyó al notar la presencia policial según un boletín de prensa.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, detalló que la acción se concretó cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad San Cristóbal, perteneciente a Ojocaliente.

Al circular sobre las calles de dicha comunidad, los policías observaron a un motociclista, quien al notar la presencia policial, de manera anormal, incrementó la velocidad y se dio a la fuga.

Lo anterior provocó una persecución, en la cual, durante su huida, el evasor arrojó al piso una mochila, para posteriormente perderse y huir entre la maleza.

Al regresar para inspeccionar la mochila que el evasor arrojó, en su interior localizaron un arma de fuego corta calibre .32, las cual estaba abastecida con seis cartuchos útiles.

Los elementos policiales procedieron con el aseguramiento del arma para ponerla a disposición del Ministerio Público a efecto de que se integre la carpeta de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -