10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En Cuernavaca asesinan a policía de tránsito al impedir robo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Un agente de tránsito de Cuernavaca fue asesinado al tratar de impedir un asalto en un negocio del centro de la ciudad, informó el ayuntamiento capitalino.

- Publicidad -

Poco antes de las 19 horas del viernes, un negocio ubicado en la avenida Morelos, esquina con la calle Arista. ”El motopatrullero acudió al auxilio de los empleados que le reportaron el robo.

“El elemento, según versiones de testigos, habría enfrentado al menos a dos sujetos de sexo masculino que se encontraban armados al interior del establecimiento, forcejeando con uno de ellos y recibiendo varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte, pese a la atención recibida por una ambulancia que llegó hasta el sitio mencionado”.

Hasta el momento hay dos personas detenidas en las inmediaciones del sitio del asalto por su probable participación en el homicidio. Asimismo, fueron aseguradas dos armas de fuego.

El “Potro” (motociclista de tránsito) pertenecía a la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, y en vida llevó el nombre de Eduardo Soar Nova López; contaba con 42 años de edad y tenía una antigüedad de 13 años en la corporación.

“El presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán expresa sus más sentidas condolencias a la familia del oficial que perdiera la vida actuando con valentía y sentido del deber, y manifiesta su completa solidaridad con sus compañeros dentro de la institución encargada de la seguridad pública en el municipio”, señala un comunicado de la alcaldía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -