15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Beneficia Sedesol estatal a familias de 10 comunidades de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Son 170 acciones del programa UNE Equipa Tu Hogar

- Publicidad -

■ Habitantes de El Águila, El Porvenir, La Casita, El Centro, Uritre, Felipe Ángeles, El Apartadero, El Carrizalillo y Francisco I Madero recibieron enseres domésticos

 

FRESNILLO. Con el objetivo de contribuir a la disminución del rezago social mediante la dotación de enseres domésticos, el Gobierno de Zacatecas entregó 170 acciones del programa UNE Equipa Tu Hogar, con una inversión superior al medio millón de pesos, a familias de 10 comunidades de este municipio, se informó en un comunicado.

Acompañado del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, mencionó que estas acciones se convierten en beneficios directos para la ciudadanía que vive en situación vulnerable.

Tal es el caso de Francisca Luna Bañuelos, de la comunidad de Felipe Ángeles, quien, gracias a esta ayuda, dejará de cocinar con leña lo que se traducirá en una mejora inmediata para su salud y de su familia.

Las estufas, refrigeradores y lavadoras que entregaron en las 10 comunidades fresnillenses, entre las que se encuentran: El Águila, El Porvenir, El Casita, El Centro, Uritre, Felipe Ángeles, El Apartadero, El Carrizalillo y Francisco I. Madero son, además, economizadores de energía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -