11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Juego de Mineros de Zacatecas se lleva a cabo a puerta cerrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Es el segundo contra Leñadores de Durango

- Publicidad -

 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Liga Sisnova LNBP informó que el segundo juego de basquetbol de la serie Mineros de Zacatecas en contra de Leñadores de Durango se jugaría a puerta cerrada, luego de una serie de actitudes antideportivas que sucedieron durante el primer juego ocurrido el pasado miércoles.

El boletín explica que “derivado de la situación acontecida en el juego de Playoffs del día 8 de enero del presente año entre Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango, toda vez que la Comisión Disciplinaria de Honor y Justicia de esta entidad ha evaluado las diferentes evidencias que se allegaron y, bajo su política de NO VIOLENCIA y CERO TOLERANCIA (sic), reprueba toda actitud de violencia”.

Dicha comisión resolvió vetar al gimnasio Marcelino González para el juego de ayer, e imponer una sanción económica al equipo local. El documento que está firmado por el comisionado general de la liga, Alonso Izaguirre López, concluye conminando al público en general y a los equipos al juego limpio.

Después de difundida la pasada información, el equipo Mineros de Zacatecas, por su parte, informó que para quienes hayan adquirido el boleto para el segundo juego de la serie, podrán pasar por su reembolso los próximo 11 y 12 de enero en las taquillas del Marcelino González, con un horario de 12 a 20 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -