29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Hay 40 presuntos involucrados en masacre de Bavispe: LeBarón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Durante una reunión sostenida con integrantes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal, se dio a conocer que hay 40 presuntos involucrados en la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, en noviembre pasado, indicó Julian LeBarón.

- Publicidad -

Tras el encuentro realizado en instalaciones de la Seido en breve declaraciones a los medios de comunicación el integrante de la familia LeBarón también dio a conocer que el Ministerio Público Federal ya obtuvo más ordenes de aprehensión en contra de quienes participaron en en el asesinato de tres mujeres y seis niños.

Los representantes de la familia LeBarón sostienen en este momento una reunión con Alejandro Gertz Manero en el edificio sede de FGR en la Ciudad de México.

Según la línea de investigación del Ministerio Público Federal los asesinatos fueron realizados por integrantes del grupo criminal conocido como La Línea, célula delictiva vinculada al Cartel de Juárez y que opera en los estados de Sinaola, Sonora y Chihuahua.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -