24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Informan que en 2020 no habrá nuevos impuestos ni aumentos en tarifas de servicios en el estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • El paquete económico de 2020 tiene una “estabilidad fiscal” y está garantizada en él la nómina de Godezac, organismos autónomos y de educación y salud: Miranda Castro

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, en compañía del secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, dieron a conocer que para 2020 no habrá nuevos impuestos ni aumentos en la tarifas de los servicios.

- Publicidad -

Miranda Castro expuso que a diferencia de los últimos diez años, el paquete económico de 2020 rompe con una inercia y hoy está garantizada la nómina del Gobierno del Estado, los organismos autónomos, así como de educación y salud, dando con esto mayor relevancia a la buena gobernabilidad en la entidad.

El funcionario dijo también que el paquete económico tiene una “estabilidad fiscal”, pues, a diferencia de los últimos diez años también, los ingresos de este 2020 serán iguales que los egresos, por lo que se tendrá un equilibrio financiero como presupuestal.

Asimismo, anunciaron los estímulos fiscales para los contribuyentes, sobre todo para propietarios de vehículos, dándole mayor peso y descuento a aquellos quienes tengan coches de 2010 hacia atrás. Además, presumieron que gracias a este tipo de descuentos, más coches han vuelto a Zacatecas para tramitar las placas aquí, lo que significa una mejora en las finanzas del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -