13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Siddhartha presenta en Zacatecas su último disco “Memoria Futuro”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ El material se divide en dos partes; también han sido lanzados algunos videoclips

- Publicidad -

■ La visita se dio en el marco del anuncio de la llegada de Pronto a la capital y Fresnillo

 

El músico jalisciense Siddhartha visitó Zacatecas nuevamente como parte de su gira promocional del último trabajo discográfico “Memoria Futuro”, un disco conceptual lanzado en este año dividido en dos partes con canciones que evocan cada uno de los temas que dan nombre al disco

En tiempos del one hit wonder y la música digital, Siddhartha ha lanzado este trabajo de larga duración por episodios y a la par de videoclips de cada una canciones de Memoria, reservando el resto para el año que viene.

Luego de “Why you?” (2008), “Náufrago” (2011), “El vuelo del pez” (2014), “Únicos” (2016) y “Al aire” (2018), el músico que inició como baterista de Zoé, celebra sus diez años de carrera solista con “Memoria Futuro” y se consolida cada vez más en la escena del indie rock.

La visita de Siddhartha se dio en el marco del anuncio de la llegada de Pronto a Zacatecas y Fresnillo, una plataforma de movilidad mexicana que inició operaciones hace dos años y que ha sido reconocida por Sillicon Valley.

Pronto tiene ya presencia en 22 ciudades del país y 7 estados. Ha completado dos millones de viajes y ha generado ganancias de 70 millones de pesos para sus conductores.

A diferencia de las plataformas extranjeras, como Uber que cobra una comisión de 30 por ciento a sus conductores, Pronto tiene una tarifa mensual de 999 pesos y el resto de las ganancias por viaje es para sus conductores, quienes en promedio tienen un ingreso de 25 mil pesos
mensuales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -