23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Sedif apoyos invernales en Chalchihuites y Jiménez del Teul

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Adultos recibieron cobijas y los niños, bolos y pelotas

- Publicidad -

 

Jiménez del Teul. La presidenta hdel Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez, llevó hasta los municipios de Chalchihuites y Jiménez del Teul el programa Cobijando a las Familias Zacatecanas, que abarcará la mayoría de los municipios zacatecanos.

En un esquema peso a peso, en el que el Gobierno del Estado aporta un peso y los municipios otro más, opera este programa, mediante el cual las personas adultas mayores reciben cobijas y los niños, bolos y pelotas.

En la cabecera municipal de Jiménez del Teul, Cristina Rodríguez; la presidenta municipal, Victoriana Espinoza Sánchez y la diputada local, Karla Deyanira Valdez Sánchez, entregaron los apoyos correspondientes.

Ahí, llevó un mensaje del gobernador Alejandro Tello en el que destacó la importancia de pasar tiempo en familia, especialmente en esta temporada del año, donde deben prevalecer la paz y armonía en los hogares.

En la comunidad Lázaro Cárdenas, del municipio de Chalchihuites, junto con la presidenta municipal, Laura Nava Reveles, Cristina Rodríguez destacó la importancia de llevar los apoyos a las personas que realmente los necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -