17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Atacan a policías preventivos de Nochistlán; resultan lesionados 3 elementos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los agresores lograron escapar

Luego de que se reportara una agresión contra elementos de la Policía Preventiva del municipio de Nochistlán, en la que resultaron tres efectivos lesionados, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la zona de los Cañones.

- Publicidad -

De acuerdo con la información que hasta este momento ha sido recabada, según un comunicado de prensa, la tarde de este miércoles, los policías preventivos, luego de acudir a brindar seguridad en la entrega de recursos económicos, se desplazaban de la comunidad Tlachichila a la cabecera municipal de Nochistlán, y en el trayecto fueron agredidos por sujetos armados, quienes lamentablemente lograron herir a tres policías.

Desde el momento en el que se supo de la agresión, personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizó y desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta esta noche no se tiene información referente a los agresores, por lo que se desconoce si alguno resultó lesionado; por ello, el operativo para tratar de ubicarlos continúa en curso.

Respecto del estado de salud de los policías, los tres son reportados como estables; en el momento que se tenga mayor información o avances de esta agresión, se informará de manera oportuna, apunta el boletín.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -