11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Condonarán en Jerez adeudos en el pago del servicio de agua potable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Objetivo, reducir la morosidad y apoyar la economía familiar

- Publicidad -

 

JEREZ. Para regularizar los adeudos de usuarios al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) por concepto de servicio, durante el mes de diciembre se condonarán al 100 por ciento los recargos ocasionados por retrasos en los pagos.

El director Carlos Núñez Campos precisó que esta modalidad atiende a la intención del gobierno municipal de apoyar la economía de las familias que sólo pagarán el monto de adeudo por consumo.

Tal beneficio entrará en vigor el primero de diciembre y al mantenerse vigente todo el mes también permitirá que la comunidad migrante que viene de vacaciones se ponga al corriente con los cargos acumulados de sus propiedades.

Se estima que en el municipio hay 8 por ciento de morosidad, por lo que el objetivo es disminuirla o en su caso, dejar el indicador en 0 para enero de 2020.

Núñez Campos recomendó a todos aquellos usuarios que no planeen utilizar el servicio de agua potable por un tiempo prolongado, acudan a las oficinas del Simapaj para suspender su contrato de manera gratuita y así evitar que se generen adeudos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -