11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizan en Villanueva desfile por el 109 aniversario del inicio de la Revolución

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

VILLANUEVA. Se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde participaron personal del ayuntamiento 2018-2021 y las instituciones educativas de la cabecera municipal, se informó en un comunicado.

El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica del Municipio que al ritmo de la ‘Marcha Zacatecas’ marcaron el inicio del desfile, seguido por el personal del ayuntamiento encabezado por el alcalde Miguel Ángel Torres, la presidenta honorífica del SMDIF, Verónica Ortega; el Comandante de la Guardia Nacional, León Elfego Gordillo; los regidores del ayuntamiento, la reina de la Feria de Villanueva 2019, Michel I, directores y personal sindicalizado.

Durante 4 horas las calles del centro de la cabecera se vieron engalanadas por los estudiantes que al ritmo de alegres melodías mostraban sus tablas rítmicas, así como al unísono de silbatos ejecutaban sus estructuras, dando muestra de sus destrezas y habilidades para la presentación de los números que prepararon exclusivamente para este evento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -